UBICACIÓN: NIVEL II: INSTRUMENTOS /LOCATION: LEVEL II: TOOLS
Campo disciplinario / Field:
Comunicación / Communication
Objetivos generales
Con el estudio de este módulo se pretende que amplíes tus habilidades comunicativas al campo de una segunda lengua: el inglés.
Al final conseguirás:
Comunicación / Communication
Objetivos generales
Con el estudio de este módulo se pretende que amplíes tus habilidades comunicativas al campo de una segunda lengua: el inglés.
Al final conseguirás:
- Comunicarte en inglés con diferentes personas en variedad de situaciones.
- Revisar fuentes de información en lengua inglesa con fines de aprendizaje o de extensión de tu acervo cultural.
- Aspirar a mejores opciones educativas o profesionales
Introducción
Este componente es la primera de dos incursiones de nuples en el estudio de las expresiones y recursos de comunicación básicos de la lengua más importante a nivel mundial de la actualidad, el inglés.
Debes tener muy presente que se trata tan solo de una introducción y no de un curso en forma, por lo que si tienes interés en adquirir mayores conocimientos en la lengua, es recomendable que te sirvas de otros recursos como videos tutoriales u otros medios comunicacionales, o bien que acudas a una escuela o institución donde se impartan cursos del idioma. Comoquiera que sea si no cuentas aún ni con las mínimas nociones del inglés, aquí en este módulo encontrarás ocasión de revisar algunas de sus estructuras básicas, como el uso de pronombres, el verbo to be, expresiones posesivas, fórmulas de saludo y presentación, preposiciones, etc.
Cabe mencionar que tu libro de texto para este módulo contiene algunas actividades referidas a ciertos clips de audio y video, a cuyos archivos podrás acceder en el contenido temático del componente, más abajo en esta misma entrada.
Cabe mencionar que tu libro de texto para este módulo contiene algunas actividades referidas a ciertos clips de audio y video, a cuyos archivos podrás acceder en el contenido temático del componente, más abajo en esta misma entrada.
¡Te deseamos éxito en este aprendizaje!
Puedes descargar la versión electrónica del libro dando clic en su imagen de portada
CONTENIDO TEMÁTICO DEL MÓDULO/THEMATIC CONTENT
|
Section 1: What is your name?
Activity 1 Activity 4 Activity 5 Activity 9 Section 2: Where are you from? Activity 11 Section 3: What is your occupation? Activity 17 Activity 22 Section 4: I am..., you are... Activity 23 Activity 24 Section 5: Personal information |
Section 1: My house...
Activity 2
Section 2: What color is the...?
Activity 10 Section 3: How is my...? Activity 15 Activity 24
Section 4: This is my...
Activity 27 Activity 28 Section 5: Where`s my...? Activity 31 |
Section 1: Play tennis, play the guitar
Activity 1 Section 2: I can... Activity 7 Activity 8 Section 3: My body is... Activity 13 Section 4: My hobbies are... Activity 19 Section 5: You can..., he can... Activity 27 |
Section 1: What places do I wish to visit?
Activity 2 Activity 14Section 4: My hobbies are... Activity 24 Section 5: What activities do I enjoy? Activity 30 |
| ||
Section 1: A daily routine
Section 2: What do you do every day? Section 3: What time do you...? Section 4: A weekly routine
Section 5: Their daily routines
|
Section 1: Family members
Section 2: Family ties Section 3: What do you do? Section 4: Relatives Section 5: Family tree |
Section 1: Show your hospitality
Section 2: Home, sweet home Section 3: Public places Section 4: Wheres is...? Section 5: How do I get...? Section 6: I want to visit... |
¿ Te gustaría adquirir la mejor guía existente para este módulo?
Would you like to get the best study guide ever for this module?
CLIC EN LA IMAGEN PARA OBTENERLA/ CLICK ON THE IMAGE TO GET IT |
Muchas gracias son de mucha utilidad, ¿tendrás los audios de la unidad 5, 6 y 7?
ResponderBorrarDisculpa... Si pudiste conseguir los audios de las unidades
Borrar